Cesar, Valledupar
Martes, 30 de Julio de 2019
Capturamos un hombre y una mujer por el delito de tráfico de estupefacientes.

Mediante labores de inteligencia y aportes de fuentes humanas, unidades policiales pertenecientes al grupo de protección, adelantaron una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Populandia de Valledupar, en donde son capturadas dos personas en flagrancia al momento del operativo.

La institución policial en coordinación con la Fiscalía Séptima URI de Valledupar, llegaron a la vivienda ubicada en la manzana 20, diagonal al parque de este mismo sector, donde se procedió a dar con las detenciones de dos personas.

A estos ciudadanos se les hallaron en el inmueble 450 gramos de una sustancia tipo marihuana y 130 pastillas de un medicamento tipo clorazepan, por lo anterior fueron dejados a disposición de la autoridad competente donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

De esta manera la Policía Nacional valida su compromiso con la comunidad del Cesar, donde se invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123 y 156, las cuales están atentas las 24 horas del día.