Amazonas, Leticia
Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Ciclo-paseo “pedaleando por un ambiente sano”.

Teniendo en cuenta que en este mes se celebra el Día Mundial sin Automóvil y con el fin de brindar espacios y alternativas de sano esparcimiento a las familias y habitantes de la capital amazonense, el grupo de protección Ambiental y Ecológica del Departamento de Policía Amazonas organizó el ciclo-paseo “Pedaleando por un ambiente sano”.

La actividad que recorrió la vía Leticia – Tarapacá, sector los kilómetros, culminando en el Comando de Policía Amazonas, contó con una masiva participación de la  ciudadana, miembros del Ejército Nacional, Armada Nacional y demás entidades Gubernamentales, Ambientales, Educativas y Empresas Privadas del Municipio.

Además de la hidratación y mensajes sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, se invitó a los asistentes a dedicar con especial fervor, tiempo de calidad y amor al núcleo familiar.

Más de 500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes acompañados por sus padres y adultos responsables, asistieron al evento que le dio vía libre a una iniciativa que protege un tesoro mundial, el medio ambiente.