Arauca, Arauca
Miércoles, 21 de Marzo de 2018
Capturamos cinco personas encargadas de distribuir sustancias estupefacientes en el municipio de Arauca.

En el marco del plan estratégico institucional “comunidades seguras y en paz”, nuestro comando departamento de policía Arauca, seccional de investigación policial, logra la captura de cinco personas en flagrancia.

la acción se realizó en el sector de la invasión lagunita del municipio de Arauca, en donde mediante diligencia de allanamiento y registro se dio la captura de cinco personas, dos de ellas de nacionalidad venezolana, a quienes se les encontró en su poder 35 dosis de bazuco,13 dosis de cocaína, dos pipas, tres cartuchos calibre 38 y bolsas dosificadoras.

Es de anotar que los ciudadanos detenidos estarían encargados de la distribución de la sustancia estupefaciente en el sector de las américas; los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional, continuará con estas actividades de prevención y control e invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad marcando a la 123 línea de atención al ciudadano, 155 de atención a la mujer, 165 antisecuestro y extorsión, 166 línea de transparencia policial y al #767 de seguridad vial. síganos en nuestra cuenta oficial de twitter @PoliciaArauca