Valle del Cauca, Tuluá
Viernes, 06 de Abril de 2018
Felicitamos a los hombres y mujeres que acceden a su nuevo grado.
  • Ascensos Escuela Simón Bolívar
  • Ascensos Escuela Simón Bolívar
  • Ascensos Escuela Simón Bolívar

En la mañana de ayer en el campo de ceremonias de la Escuela de Policía Simón Bolívar, en el municipio de Tuluá ascendieron al grado superior 145 hombres y una mujer miembros del Nivel Ejecutivo, quienes laboran actualmente en la Región de Policía No. Cuatro.

La ceremonia estuvo presidida por el señor mayor general William Rene Salamanca Ramírez comandante Región, como también por el señor alcalde de Tuluá, Gustavo Adolfo Vélez Román, y demás oficiales superiores de la jurisdicción.

El ascenso de 1165 hombres y mujeres a nivel nacional, demuestran el esfuerzo institucional quien lo entiende como prioridad para el bienestar personal y familiar. Han ascendido hoy en la Escuela de Policía Simón Bolívar 39 Subcomisarios, 94 Intendentes Jefes, 12 intendentes, y una Subintendente.

Con el propósito de generar una transformación institucional el mando ha impulsado un proceso de modernización que busca alinearse con la visión de la Policía Nacional al año 2030, fijando como derrotero el cambio de actitud de ciudadanos y policías en el camino de organizar comunidades seguras y en paz, es por ello la importancia de que las personas que ascendieron hoy sean los principales dinamizadores en este cambio que reclama la sociedad Colombiana, en el que se espera un policía más Humano, más integro, disciplinado e innovador y cercano en el servicio al ciudadano.