Meta, Puerto López
Martes, 12 de Octubre de 2021
La Policía organizó actividades donde los niños y niñas del Meta fueron los principales protagonistas.
  • Día-de-la-diversidad-étnica-y-cultural-1
  • Día-de-la-diversidad-étnica-y-cultural-2
  • Día-de-la-diversidad-étnica-y-cultural-3
  • Día-de-la-diversidad-étnica-y-cultural-4
  • Día-de-la-diversidad-étnica-y-cultural-5

Nuestro país en toda su extensión territorial, cuenta con una gran diversidad étnica y riqueza cultural, la cual es reconocida a nivel mundial. Nuestro orgullo nacional se muestra en el amor patrio de cada hombre y mujer que en su sangre siente el recorrer de una historia subyacente de lucha por la naturaleza y su tierra. Este, es el legado que por generaciones nos han compartido y que celebramos entre todos como el ‘día de la diversidad étnica y cultural’.

En el departamento del Meta, la Policía Nacional preparó diferentes actividades lúdicas, deportivas y culturales, en las cuales, los principales protagonistas fueron los niños y niñas quienes aprendieron de los más grandes, el valor y significado de este importante día.

Con mensajes de unidad e integración desde los puntos emblemáticos y turísticos del departamento, los uniformados de las distintas capacidades del servicio de policía reafirmaron el compromiso constitucional de servir y proteger, así como de seguir trabajando de la mano con la comunidad por lograr los objetivos de una convivencia segura y en paz.

En este día tan especial, se reconoce que entre personas no existen diferencias que, si bien tenemos características individuales o rasgos que nos identifican, en lo más profundo de cada ser, seguimos siendo seres humanos compartiendo un mismo planeta bajo un mismo cielo.