Caquetá, Florencia
Viernes, 09 de Marzo de 2018
En operativos policías recuperaron dos motos.
  • motos-recuperadas-y-personas-capturadas-por-receptacion-florencia

 

Durante la ofensiva nacional contra el delito, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante acciones de vigilancia y control en los municipios de Florencia y San Vicente del Caguán, lograron la recuperación de dos motocicletas y la captura de igual número de personas.

El primer resultado se dio en el kilómetro 30, vía que comunica a Florencia con el municipio de La Montañita, mediante actividades de puesto de control, donde unidades del Grupo de Tránsito y Transportes lograron la captura de dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta que había sido hurtada el pasado 31 de noviembre del año 2015 en el municipio de El Doncello. Por lo anterior, los funcionarios policiales le materializaron los derechos del capturado por el delito de receptación, siendo dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Veintiuno Seccional de La Montañita.

Por otra parte, en el municipio de San Vicente del Caguán, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) mediante labores de seguimiento e información suministrada por la ciudadanía, y luego de la verificación de los guarismos de identificación de un rodante, lograron en el barrio Palo Grande de este municipio, la recuperación de una motocicleta hurtada el pasado 25 de febrero del año en curso, en el barrio Santa Isabel bajo la modalidad de halado.

Este automotor fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de San Vicente del Caguán para su respectiva devolución.