Tolima, Ibagué
Martes, 18 de Junio de 2019
Seguimos comprometidos con la reducción de los índices de criminalidad.

La Policía Metropolitana de Ibagué adelantó planes operativos diseñados especialmente para garantizar la seguridad, convivencia y tranquilidad en Ibagué y su área metropolitana.

Los planes operativos estuvieron previstos durante el día lunes 10 de junio hasta el domingo 16 de junio, donde mujeres y hombres policías estuvieron comprometidos con la reducción de los índices de criminalidad.

Las diferentes acciones ejecutadas por los uniformados permitieron la captura de 23 personas en flagrancia y 7 por orden judicial, por la ocurrencia de diferentes delitos, la recuperación de una motocicleta y un vehículo que habían sido hurtados, se incautó un arma de fuego, 508 armas blancas, 443 dosis de marihuana, 683 de bazuco, 580 dosis de base de coca y 150 dosis de clorhidrato de cocaína, sustancias avaluadas aproximadamente en 8 millones de pesos.

Se realizaron 148 comparendos en aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia y en ejecución del plan guitarra se logró registrar un total de 42.761 vehículos, entre busetas, taxis, motocicletas y vehículos particulares, solicitando antecedentes a 37.897 personas.

Seguimos realizando estas actividades con el fin de mantener las condiciones y garantías de seguridad necesarias para que los habitantes de Ibagué convivan en paz.