Atlántico, Barranquilla
Sábado, 05 de Mayo de 2018
Los capturados fueron llevados a las instalaciones de la URI por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.
  • Los uniformados fueron alertados por la comunidad del hecho delictivo.

En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de los colombianos, policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de tres personas quienes se encontraban intimidando a los pasajeros de un bus de servicio público con un arma de fuego para tratar de hurtarles sus pertenencias.

El hecho se registró en el kilómetro 5 a la altura de la autopista vía al mar, allí unidades policiales fueron alertadas del hurto al bus que cubría la ruta a Puerto Colombia; tras el aviso se desplazaron al lugar e interceptaron un taxi que al notar su presencia trató de emprender la huida, logrando la captura de tres personas señaladas por los pasajeros a quienes les fue hallada el arma de fuego con ocho cartuchos y los elementos hurtados.

Los capturados fueron llevados a las instalaciones de la URI por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla continuará realizando operativos para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana.