Caldas, Manizales
Viernes, 31 de Julio de 2020
La sustancia avaluada en $1.846.666 provenía del Valle del Cauca.
  • La sustancia avaluada en $1.846.666 provenía del valle del cauca

En atención a la campaña “Aislarnos para no separarnos”, la Seccional de Tránsito y Transporte logró en las últimas horas la incautación de marihuana que era transportada en un vehículo de encomiendas y que tenía como destino la ciudad de Bucaramanga.

Los hechos se registraron en el Kilómetro 7+150, vía puente la libertad, sector conocido como “sabinas”, momento en que uniformados de la Policía adelantaban controles preventivos sobre este corredor vial. Al momento de verificar la carga de un vehículo tipo camión perteneciente a una empresa de encomiendas, se logra encontrar en su bodega una caja de cartón la cual, al ser verificado el contenido de la misma, se halló 1 bolsa con 02 kilos de marihuana, según la prueba Preliminar de Identificación Homologada (PIPH), el vehículo cubría la ruta Cali-Bucaramanga.

La droga incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tiene un avaluó comercial de $1.846.666.

La Policía Metropolitana en Manizales ha logrado a la fecha la captura de 1.146 personas en flagrancia y 250 por orden judicial para un total de 1.396 capturas en lo corrido del año.

Reafirmamos una vez más, el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana invitando a la comunidad a que suministre información a la línea 123 y 167 antinarcóticos o por medio del correo electrónico fuenteshmemaz@gmail.com en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.