Antioquia, Caucasia
Miércoles, 01 de Mayo de 2019
‘Arcángel’ y ‘el indio’ estarían implicados en el homicidio de una menor de edad de Caucasia.

En una rápida acción, gracias a la información suministrada por la red de participación cívica, logró la captura de dos sujetos conocidos como ‘Arcangel’ y ‘El Indio’ quienes son señalados de ser sicarios del Clan del Golfo.

 De acuerdo a la información mediante despliegue policial, estos hombres quienes fueron interceptados cuadras más adelante por unidades adscritas al Modelo Nacional De Vigilancia Por Cuadrantes, habían cometido un homicidio a una adolescente de 16 años, la cual se encontraba en estado de gestación en el municipio de Caucasia.

La joven, fue abordada por uno de los hombres quien sin mediar palabra la impactó en varias ocasiones ocasionándole su deceso en el lugar del hecho. Mediante la aplicación del plan candado después de conocer la denuncia sobre el hecho, activaron la búsqueda de acuerdo a las descripciones dadas por los testigos del hecho.

Los hombres, quienes fueron encontrados cuando huían en una motocicleta se les halló 01 arma de fuego calibre 38 la cual será cotejada por los investigadores usando técnicas especializadas para determinar la participación en este hecho y en otros posibles cometidos en la zona. Según investigaciones la victima al parecer sería dinamizadora del microtráfico y del cobro de exacciones económicas de otro grupo delincuencial, lo que se tiene como primera hipótesis de su deceso.

 Los capturados deberán responder por el delito de homicidio, en lo corrido del año se han capturado 20 integrantes del Clan del Golfo, en comparación de 24 integrantes de este grupo en el 2018.