Norte de Santander, El Tarra
Jueves, 08 de Noviembre de 2018
La actividad se hizo en coordinación con la alcaldía municipal, creando un espacio dinámico para la niñez .
  • concurso-de-canto-en-el-tarra1
  • concurso-de-canto-en-el-tarra3
  • concurso-de-canto-en-el-tarra4

En el municipio de El Tarra Norte de Santander, acompañamos el concurso de canto denominado “Camino a la Prevención”, con esfuerzos articulados de la Alcaldía Municipal y Policía Nacional, se creó este espacio con el fin de alejar a los niños, niñas y adolescentes del consumo de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas y especialmente el conflicto armado que se vive a diario en la zona del Catatumbo.

Con la participación activa de un uniformado le dimos comienzo al evento, para que cada participante demostrara su talento y destreza en la tarima, explotando sus habilidades. Incentivamos a los jóvenes del municipio a buscar otras alternativas del buen uso del tiempo libre, creando buenos hábitos de convivencia.

En la actividad participaron 20 personas en sus tres categorías, infantiles, juveniles y adolescentes, se dieron como premios: instrumentos musicales, trofeos y medallas a los participantes y finalistas del concurso.

Con el desarrollo de esta actividad buscamos demostrar que en los municipios del Catatumbo existe talento en los jóvenes.