Distrito Capital, Bogotá
Lunes, 18 de Enero de 2021
La UNIPEP, generando sensibilización a los ciudadanos para que acaten todas las medidas de bioseguridad.
  • COVID-19
  • Empieza por tus manos..
  • Cuida tú salud..

En desarrollo de la campaña “Aislarnos para no separarnos”, la Unidad Policial para la Edificación de la Paz hace un llamado a todas las personas para que tomen todas las medidas de bioseguridad dentro y fuera de sus casas.

Esta unidad, día tras día adelanta campañas de prevención para disminuir el alto índice de contagios que se están presentando en nuestro país, acciones encaminadas a la reflexión del comportamiento de las personas que se encuentran en las calles y en sus hogares, buscando la desaceleración de este virus en el territorio colombiano.

De la misma manera, nuestros hombres y mujeres de las Unidades Básicas de Carabineros - UBICAR-UNIPEP realizan charlas de sensibilización a las personas en las zonas rurales invitándolas a que realicen un lavado de manos constante con abundante agua y jabón, gel antibacterial y limpieza de sus elementos personales con alcohol antiséptico.

De este modo la UNIPEP, genera conciencia a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar nuestra salud y la de las demás personas que nos rodean, acatando todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.