Cauca, Popayán
Domingo, 04 de Julio de 2021
Más de 80 uniformados estarán desplegados mediante ocho áreas de prevención.
  • Con_campañas_de_la_Seccional_de_Tránsito_y_Transporte_del_Cauca
  • Con_campañas_de_la_Seccional_de_Tránsito_y_Transporte_del_Cauca
  • Con_campañas_de_la_Seccional_de_Tránsito_y_Transporte_del_Cauca

Teniendo en cuenta que este fin de semana cuenta con puente festivo, desde ya la Seccional de Tránsito y Transporte Cauca, tiene como objetivo garantizar la movilidad en los ocho ejes viales del Departamento Cauca, implementando diferentes estrategias de prevención y de seguridad con el fin evitar la accidentalidad vial.

Es por esto que más de 80 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte Cauca, estarán desplegados mediante ocho áreas de prevención quienes estarán en permanente contacto con la ciudadanía, para brindar orientación y seguridad en los diferentes sitios del Departamento.

Así mismo garantizar mayor seguridad a los viajeros, se dispuso de un amplio dispositivo de seguridad en las vías que comunican el departamento del Cauca, Valle y Nariño, con puestos de relacionamiento estratégico, para mantener el flujo vehicular en completa normalidad y garantizar la movilidad de los viajeros que lleguen y/o salgan a sus destinos sin ningún contratiempo.

La seccional de Tránsito y transporte del departamento de Policía Cauca invita a todos los ciudadanos a informar cualquier eventualidad a través de la línea de atención y emergencias 123 o #767 desde cualquier dispositivo móvil. #EsUnHonorSerPolicía