Nariño, Tumaco
Martes, 22 de Junio de 2021
Captura de una mujer por agresión con arma blanca a un ciudadano.

En desarrollo de planes preventivos y de control enmarcados en la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, atendiendo el llamado de la comunidad se logra la detención de la agresora en este caso registrado en el parque Nariño.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) de la Estación de Policía Tumaco, gracias a la llamada oportuna de por los habitantes del sector donde sucedieron los hechos, logran la captura en flagrancia de una ciudadana de 43 años de edad, por el delito de lesiones personales, siendo dejada a disposición de la Fiscalía local 27 de Tumaco.

La patrulla del cuadrante en su reacción, también logra la incautación de un arma cortopunzante tipo cuchillo, la cual fue utilizada para materializar este delito. El ciudadano agredido fue remitido inmediatamente al hospital, donde el servicio de urgencias atendió con prioridad las dos lesiones causadas con arma blanca en la región torácica.

Invitamos a la comunidad a que denuncie oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad, la convivencia y la seguridad de este importante puerto en el Pacífico Nariñense, a través de la línea telefónica 123.

¡Es Un Honor Ser Policía!