Valle del Cauca, Cali
Miércoles, 11 de Julio de 2018
La modelo pretendía viajar inicialmente a Panamá y de ahí hasta Guatemala.
  • Capturada-modelo-guatemalteca-llevando-sustancias-alcaloides-en-su-organismo

La joven habría ingresado al país en días pasados para prepararse en una academia de modelaje en la capital del Valle en la ciudad de Cali, después de pasar una larga temporada en Colombia decide regresar a su país pasando primero por Panamá. 

"Fernanda" fue interceptada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira por los Policías Antinarcóticos quienes la observaron cuando descendía de un lujoso vehículo, a la terminal aérea ingresó afanada llevando consigo una pequeña maleta.

El aspecto de la pasajera con la cara un poco pálida despertó la curiosidad de una uniformada quien se ofrece para acompañarla al servicio de salud ubicado al interior del aeropuerto. La joven algo confundida le manifiesta a esta uniformada que llevaba alojada una cantidad considerable de cocaína en su estómago.

Inmediatamente es conducida a un centro asistencial para que sea asistida a fin de preservar la vida e integridad de la ciudadana, luego de unos exámenes y una radiografía se pudo determinar que en el organismo llevaba 28 cuerpos extraños (dediles) al parecer con clorhidrato de cocaína.

La dama continua en el hospital, mientras se realiza el procedimiento para extraer todas las cápsulas de su estómago.

De acuerdo al tiquete presentado por la pasajera, pretendía viajar inicialmente a Panamá y de ahí hasta Guatemala.

Invitamos a la comunidad para que llamen a la *Línea 167 denunciar paga* absoluta reserva.