Norte de Santander, Tibú
Jueves, 19 de Marzo de 2020
¡Construyendo Seguridad!
  • capturado-por-fabricación-trafico-porte-o-tenencia-de-armas-de-fuego

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, la Policía Nacional, en las últimas horas logró la captura de un ciudadano por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

En el casco urbano del corregimiento Campo Dos, jurisdicciones del municipio de Tibú, gracias a los controles realizado por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 45 años de edad, al momento de ser abordado por los efectivos, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 7.62, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Cúcuta, después de ser escuchado en audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento en detención domiciliaria y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas.

La Policía Nacional invita a los nortesantandereanos a seguir contribuyendo con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva. "Somos Uno Somos Todos"