Norte de Santander, Cúcuta
Martes, 07 de Febrero de 2023
En un hecho de intolerancia resulto herida una persona con arma cortopunzante.
  • Agredió a un ciudadano con arma cortopunzante

La Policía Nacional continúa desplegando constantes controles en diferentes puntos del área metropolitana de Cúcuta, con el fin de reducir las acciones delictivas tales como el tráfico local de estupefacientes, el hurto en todas sus modalidades, las lesiones personales y el homicidio.

Gracias a este trabajo, patrullas del cuadrante adscritas al CAI Colon, capturaron en flagrancia a un hombre de 47 años de edad, quien momentos antes habría atacado con arma cortopunzante a otro ciudadano.

La captura se dio momentos en que los uniformados se encontraban realizando actividades propias del servicio de Policía en el barrio La Cabrera, allí, fueron alertados por una persona sobre una riña que se estaba presentando en la calle 19 con avenida 3b del mismo barrio, al llegar, observaron a varias personas, entre ellas un hombre el cual presenta una herida por arma cortopunzante en la pierna derecha, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Las personas testigos del hecho manifestaron a los policías que el hecho se presentó por una deuda que la víctima tenía con el hermano del agresor y ante la negativa del pago, el hoy capturado con un arma cortopunzante tipo “Cuchillo” le ocasionó la lesión en la pierna, por este motivo los policías le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada por el delito de lesiones personales y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente a la espera que le definan su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante. ¡Absoluta reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @policiacucuta, en Facebook Radio Policía Cúcuta 88.7 FM, Instagram @policiacucuta. #EsUnHonorSerPolicía