Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Sábado, 12 de Septiembre de 2020
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a resolver sus diferencias a través del diálogo.
  • Ciudadano capturado en flagrancia por el delito de lesiones personales

El desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas en el Decreto 1168 del 25 de agosto del año 2020 de la Presidencia de la República alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Permite a uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograr la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad natural de la isla por el delito de lesiones personales.

Los hechos que se conocieron mediante una llamada a través del Sistema Integrado de Emergencia 123, donde la comunidad alerta sobre la discusión entre parejas al interior de una vivienda en el sector de ‘Misión Hill’, por lo que de inmediato las patrullas en servicio se dirigen al lugar capturando en flagrancia a este ciudadano el cual momentos antes había agredido físicamente con un arma blanca tipo machete a su pareja sentimental.

El ciudadano de inmediato es capturado y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.

“la Policía Nacional del Departamento Archipiélago en cabeza del señor coronel John Fredy Sepúlveda Arias, invita a la ciudanía a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad e integridad de las personas, exhortando a la comunidad a resolver sus diferencias a través del dialogo y la tolerancia”. Policía Nacional. ‘Somos Uno. Somos Todos’.