Antioquia, Vegachí
Martes, 28 de Septiembre de 2021
Quien tenía intenciones de afectar a la fuerza pública en Antioquia.
  • sería el encargado coordinar homicidios

El Departamento de policía Antioquia en su lucha constante contra los grupos armados y delincuenciales, logró la captura en el municipio de Vegachí del sujeto conocido en el mundo delincuencial como ‘Flechas’, cabecilla urbano de un Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés, por los delitos de Concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego.

‘Flechas’ estaría coordinando acciones criminales en contra de la fuerza pública en retaliación a la operación donde fue neutralizado el sujeto conocido como ‘Ferney’, además, sería el encargado coordinar homicidios en los municipios de Yalí, Vegachí y Amalfi, subregión Nordeste.

Su accionar delincuencial se extendía como cabecilla urbano en los municipios de Vegachí, Yalí, Yolombó y Maceo, responsable de dinamizar el tráfico local de estupefacientes y delitos conexos, con una trayectoria criminal de 7 años aproximadamente dentro de esta estructura criminal.

El Departamento de Policía Antioquia sigue adelantando acciones operativas con el fin de contrarrestar cualquier acción delictiva que afecte la seguridad y convivencia en el departamento.