Vichada, Puerto Carreño
Miércoles, 30 de Diciembre de 2020
El hurto, un delito para contrarrestar por la Policía Nacional en Vichada.
  • Capturado por el delito de Hurto

Gracias a la rápida acción de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, quien minutos antes habría hurtado un celular a una mujer de 60 años con un arma blanca en una droguería del Municipio.

En actividades de patrullaje, el Cuadrante es informado por los ciudadanos del hurto de un celular con un arma blanca, inmediatamente se inicia la persecución en el barrio Alcaraván, hasta el barrio El Progreso, donde es alcanzado un sujeto de 19 años de edad y al momento del registro a persona se le encuentra en su poder un bolso, un arma corto punzante y un celular Huawei 20 Lite color azul, este último habría sido hurtado a la víctima que reporto el caso.

Inmediatamente se procede a realizar la captura del sujeto, quien es trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía Puerto Carreño, donde se adelantan los actos urgentes, gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional y a la denuncia instaurada por la víctima fue posible dejar al capturado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto.

Los invitamos a denunciar este tipo de acciones, para garantizar que las personas que cometan estos delitos sean puestas a disposición de las autoridades competentes.

“Actuaremos con firmeza frente al hurto en todas sus modalidades en desarrollo de la Ofensiva Nacional Contra el Hurto a celulares” manifestó el señor Coronel Edilberto García Guauta Comandante Departamento de Policía Vichada.