Risaralda, Pereira
Martes, 28 de Abril de 2020
Al interior de una vivienda se encontró un arma de fuego, munición, drogas sintéticas, entre otros elementos.
  • Al-interior-de-una-vivienda-se-encontró-un-arma-de-fuego-munición-drogas-sintéticas-entre-otros-elementos
  • Al-interior-de-una-vivienda-se-encontró-un-arma-de-fuego-munición-drogas-sintéticas-entre-otros-elementos-dos

En el marco de la sexta fase del Plan de Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación “Renacer”, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pereira en coordinación con la fiscalía 33 local URI, realizaron una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Villa del Carmen del municipio de Pereira.

En el procedimiento fue capturado un hombre y hallada al interior de la vivienda un arma de fuego, 13 cartuchos para el mismo, 30 gramos de Tucibi “2CB” y elementos varios para la fabricación, distribución y comercialización de sustancias sintéticas.

Cabe resaltar que la persona capturada mediante la diligencia de registro y allanamiento le figura orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emitida por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de Pereira.

El hombre capturado y demás elementos incautados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el microtráfico de estupefacientes, y seguirá trabajando por impedir la comercialización de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.commeper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.