Antioquia, Medellín
Martes, 19 de Enero de 2021
El hecho quedó registrado cuando el taxista a causa de las heridas pierde el control y choca con una motocicleta.
  • capturado por hurto a taxista

La Policía Nacional tras el despliegue de la ofensiva por la seguridad ciudadana, específicamente contra el delito del hurto en el Valle de Aburrá, logra la captura de un hombre y la individualización de una mujer y otro hombre luego de lesionar y hurtar a un taxista en la ciudad de Medellín.

Momentos en que las patrullas realizaban actividades de vigilancia y control en el barrio Tricentenario de Medellín, observan un accidente de tránsito entre un vehículo tipo taxi y una motocicleta, allí, dos hombres y una mujer se bajan del vehículo y emprenden la huida, al verificar se observa al conductor del taxi quien presenta varias heridas con arma blanca por lo que es auxiliado y trasladado a la clínica bolivariana para que recibiera atención médica.

Con ayuda de la ciudadanía que señala a las tres personas que huyen del lugar de estar hurtando al taxista, se logra la capturar  uno de los agresores, hombre de 23 años de edad a quien se le incauta un arma blanca.

La victima posteriormente reconoce y señala al capturado de ser uno de los agresores quien le causó las lesiones, le hurtó un celular y cerca de $200.000 del producido del día. Es de aclarar que estas tres personas se movilizaban como pasajeros en el vehículo de transporte público.

Gracias a la información ciudadana momentos después se logró la plena identificación e individualización de los demás agresores un hombre de 23 años de edad y una mujer de 25 años de edad quienes quedaron vinculados a la investigación.

En lo que va corrido del año han sido capturadas por hurto en el Valle de Aburrá un total de 60 personas, 43 de ellas en Medellín y por lesiones personales han sido capturadas en el Valle de Aburra 25 personas, 19 de ellas en Medellín.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.