Córdoba, Montería
Domingo, 06 de Octubre de 2019
Este individuo luego de hurtar a sus víctimas, procedía a realizarles tocamientos en sus partes íntimas.
  • capturado-montería-abuso-sexual.

En cumplimiento a la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, en el marco de la cuarta fase del plan choque "Construyendo Seguridad", funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en las últimas horas realizaron la captura de un hombre solicitado por los delitos de hurto y actos sexuales con menor de 14 años.

La acción operativa se logró momentos en que los policiales se encontraban realizando patrullajes de rutina por la vereda Nuevo Horizonte, quienes observaron a un hombre en actitud sospechosa, al cual interceptaron y al pedirle antecedentes, este hombre de 27 años conocido como “El Pipón” se evidenció que era solicitado ante un juzgado por el delito de hurto y actos sexuales con menor de 14 años.

Se tiene conocimiento que “El Pipón”, tenía azotado los barrios La Castellana, Monteverde y la Floresta, donde hurtaba preferiblemente a mujeres, a quien despojaba de sus pertenencias y luego les realizaba tocamientos en sus partes íntimas, teniendo en cuenta que una de sus víctimas fue una menor de edad.

El hoy capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por los delitos imputados.

La Policía Metropolitana de Montería de Montería invita a toda la ciudadanía a denunciar oportunamente a través de los diferentes canales dispuestos para tal fin, con el objetivo de reaccionar a tiempo contra las actividades delincuenciales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.