Risaralda, Pereira
Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Esta persona es requerida por los delitos de feminicidio y hurto calificado y agravado.
  • Esta-persona-es-requerida-por-los-delitos-de-feminicidio-y-hurto-calificado-y-agravado
  • Esta-persona-es-requerida-por-los-delitos-de-feminicidio-y-hurto-calificado-y-agravado

Esta persona es requerida por los delitos de feminicidio y hurto calificado y agravado. En el marco del Plan Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los Colombianos a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron en las últimas horas en la Plaza Simón Bolívar de la capital risaraldense, la captura mediante orden judicial de un hombre de 38 años de edad, natural del municipio de Ulloa (Valle), el cual es requerido por los delitos de tentativa de feminicidio y hurto calificado y agravado.

Según la investigación, esta persona sería el presunto autor material de los hechos presentados el pasado seis de diciembre del presente año en el sector de Pedregales del corregimiento de Morelia, en donde habría agredido con arma blanca a su excompañera sentimental de 33 años de edad, causándole dos heridas en la región precordial, comprometiéndole órganos vitales. Así mismo le habría hurtado la motocicleta en la que la víctima se movilizaba.

Es de anotar que el hoy capturado, quien presenta una anotación el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de tentativa de homicidio agravado, en hechos sucedidos en el año 2011 al parecer en contra de la progenitora de sus hijos y compañera sentimental para ese momento, fue dejado nuevamente a disposición de la autoridad judicial, en donde fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento penitenciario y carcelario.

Con cada uno de los resultados, la Policía Metropolitana de Pereira reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, incentivando a la comunidad a denunciar cualquier persona, evento o lugar que nos permita prevenir los actos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana de los habitantes de esta bella región del país.