Bolívar, Cartagena
Domingo, 20 de Octubre de 2019
En Cartagena, el que la hace la paga. Desplegamos plan #TodosContraElHomicidio.
  • Capturado-por-homicidio-hincha-del-real-Cartagena

Operativos de registro y control a personas desplegados por unidades de vigilancia de la Metropolitana de Cartagena en la vía perimetral, permitieron la captura de un individuo conocido como 'El Leo', de 19 años de edad, requerido mediante orden judicial, por el delito de Homicidio.

'El Leo', caminaba por una de las calles del barrio La Esperanza, cerca de la vía Perimetral, cuando es requerido por policías del Cuadrante, quienes adelantaban labores de patrullaje y planes de requisa e identificación a personas.

Es importante destacar, que, al notar la presencia de las autoridades, 'El Leo', intenta evadir la acción policial, ingresando a una tienda, siendo reducido y capturado por los uniformados.

Al momento de solicitar el antecedente Judiciales a través de la Agenda Digital Personal (P.D.A.), aparece en el sistema una orden de captura vigente emanada por un Juzgado Penal Municipal de Cartagena por el delito de homicidio, y quien sería el presunto responsable de asesinar con arma cortopunzante a “Luis Fernando Domínguez”, en hechos ocurridos el día tres de marzo del presente año, en el barrio Boston.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima habría intervenido para evitar las agresiones de la cual era víctima un familiar hincha del Junior y a manos de otra persona, cuando 'El Leo' tomó un cuchillo causándole varias lesiones.

El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde está a la espera de definir su situación judicial por el delito que se le imputan.

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, continuará la ofensiva contra el homicidio, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita ubicar, judicializar y capturar a los responsables de estos hechos criminales, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co