Norte de Santander, Pamplona
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019
Uniformados hallaron una “caleta” con marihuana en vías de Pamplona.

Gracias a la labores de prevención y control desarrolladas por la Policía Nacional en los principales ejes viales del departamento de Norte de Santander, se logró la captura de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fue así como en un puesto de prevención y control implementado por la Seccional de Tránsito en el sector Picapiedra del municipio de Pamplona, fue capturada en flagrancia esta persona quien ocultaba en el automotor en el que se movilizaba 38 kilos de marihuana avaluados en más de tres millones de pesos.

El estupefaciente estaba escondido en las sillas delanteras y en el baúl del vehículo con ruta Cauca-Cúcuta, los uniformados procedieron a realizar la captura y trasladar al ciudadano ante las autoridades competentes.

La Policía Nacional intensificará las acciones para contrarrestar el narcotráfico e invita a la comunidad a aportar información a los uniformados que integran los diferentes cuadrantes viales, con el ánimo de hacerle frente a este flagelo que afecta la seguridad ciudadana.