Nariño, Ipiales
Miércoles, 21 de Julio de 2021
Esta persona deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante actividades de control adelantadas por la Policía Nacional en los principales ejes viales del departamento, con el fin de contrarrestar acciones delictivas y la fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, se logra la captura de un sujeto que transportaba marihuana.

En despliegue de acciones de control para contrarrestar los delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), logran la captura de un sujeto con varias dosis de marihuana.

Los uniformados mediante labores de patrullajes y registros a transeúntes, capturaron a un sujeto, con 24 Kilos de marihuana, los cuales estaban ocultos en dos morrales y eran movilizados en la bodega de carga de un vehículo afiliado a una empresa de transporte de carga y pasajeros, la sustancia está avaluada en la suma de $19.200.000 millones de pesos. El capturado en flagrancia junto a la sustancia incautada fueron puestos a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional continuara realizando acciones de control en los diferentes sectores de los municipios de Nariño con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y previniendo la ocurrencia de hechos violentos y delictivos en contra de la población nariñense.

¡Es Un Honor Ser Policía!