Valle del Cauca, Cali
Martes, 14 de Noviembre de 2017
El implicado habría ocasionado varias lesiones con arma blanca a la joven de 18 años.
  • El ataque se habría producido en un intento de hurto

Uniformados adscritos a la Unidad de Investigación Criminal realizaron el respectivo trabajo investigativo en busca de identificar al agresor de una mujer el pasado cinco de noviembre en una estación del transporte masivo MIO y es así como logran dar con la captura de un hombre de 19 años de edad.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector de Charco Azul, al oriente de la capital vallecaucana, donde este hombre fue ubicado por las autoridades. Al parecer el implicado presenta detención domiciliaria por el delito de hurto y  es responsables de diferentes hechos delincuenciales presentados en la comuna siete y 13 de la ciudad de Cali; esta persona era solicitada por el delito de  homicidio en grado de tentativa en concurso con hurto calificado, por los hechos presentados en el interior de una estación del sistema de transporte de la ciudad.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, en la audiencia el Juez 16 Penal Municipal le dictó medida de aseguramiento intramural. Es de resaltar, que la captura de esta persona se da gracias al aporte de información de la comunidad y de los videos en los que quedo registrado el ataque a la mujer.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.