Risaralda, Marsella
Jueves, 29 de Abril de 2021
Al parecer la droga tenía como destino el municipio de Marsella.
  • Capturado con 114 dosis de sustancia estupefaciente

En el corregimiento de La Oriental, sobre la vía que comunica a la ciudad de Pereira con el municipio de Marsella, nuestra patrulla del cuadrante, mediante labores de verificación y control, logra la captura de un hombre al cual, le fue hallado en su poder 114 dosis de sustancia estupefaciente.

Mediante puesto de control sobre la vía, los uniformados de la Policía Nacional, realizan una actividad de registro, donde al momento de llevar a cabo dicho ejercicio a un vehículo de servicio público que cubría la ruta Pereira - Marsella, le es hallado a uno de los pasajeros dentro de sus pertenencias, 42 dosis de base de coca y 72 dosis de Marihuana, listas para su comercialización.

Además, al verificarle los antecedentes, se encuentra que, esta persona presenta antecedentes judiciales por los delitos de Tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y Violencia contra servidor público.

El hoy capturado conocido con el alias de “Gabriel” es dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, actividad enmarcada dentro del plan 100 días contra el microtráfico.