Vichada, Cumaribo
Jueves, 23 de Mayo de 2019
Planes de registro buscan disminuir los índices delincuenciales en el municipio de Cumaribo.

En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito y mediante el despliegue de acciones operacionales realizadas por la Policía Nacional, se logra la captura en flagrancia de una persona de 46 años de edad, por el delito de “Tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o munición”. 

Los hechos se presentaron en horas de la noche, más exactamente en el barrio Alcaraván del municipio de Cumaribo/Vichada, en el cual, mediante actividades de patrullaje y control por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes efectúa la captura en flagrancia a un ciudadano quien transitaba por el sector, a quien se le hallo en su poder un armar de fuego tipo revolver calibre 32 mm.

Este resultado operacional obedece a la tercera fase del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, el cual busca reducir este tipo de delitos en el Departamento del Vichada.

El capturado y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local del Municipio de Cumaribo Vichada.

La Policía Nacional reafirma su compromiso para con los habitantes del Municipio de Cumaribo y se compromete a reforzar las labores del plan de Choque “Construyendo Seguridad”, así mismo invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/