Risaralda, Santuario
Jueves, 11 de Noviembre de 2021
Gracias a los vecinos y la pronta reacción policial se logró evitar su fuga.
  • Capturado por actos sexuales con menor de 15 años

En la zona rural Vereda Corinto del municipio de Santuario, es capturada una persona, donde luego de intentar acceder sexualmente a una menor de 15 años, emprende la huida, siendo abordado metros más adelante, por la patrulla del cuadrante rural adscrita a la subestación de Policía La Marina.

Según información suministrada por los vecinos, el hombre, un caminante de 21 años de edad, que se encontraba por la zona, al percatarse de que esta joven se encontraba sola en su vivienda, mediante engaños logra acercarse e ingresar sin autorización.

Es así, como procede a forcejear y realizar tocamientos en las partes íntimas de la adolescente; acto que alertó a los habitantes del sector, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

La pronta reacción de los uniformados, permiten la captura del hombre, quien además presenta antecedentes judiciales por hurto calificado, siendo dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de actos sexuales, donde le fue otorgada medida de aseguramiento en centro carcelario.