Huila, Pitalito
Domingo, 31 de Octubre de 2021
Todos contra el homicidio y las lesiones personales.
  •  capturados-arma de fuego-revolver

En desarrollo a la Política de Gobierno Nacional y Seguridad Ciudadana se logró la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

La acción policial se llevó a cabo mediante diligencia de registro y control a dos personas que se movilizaban en una motocicleta por el barrio alquería del municipio de Pitalito, al realizar el registro al conductor se le haya en la chaqueta 06 cartuchos y al tripulante un arma de fuego tipo revolver calibre 32 sin ningún tipo de permiso.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Cabe resaltar que ninguno de los dos capturados presenta anotaciones en el SPOA.

Estos resultados policiales son el reflejo del compromiso que tiene la Policía Nacional con la seguridad del departamento del Huila, así mismo permite mostrar resultados contundentes contra el accionar delictivo que llegue afectar la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos que residen en esta región del país.