Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Los hombres fueron presentados a las autoridades por los delitos de hurto y lesiones personales.

El desarrollo de la estrategia del Gobierno Nacional ‘el que la hace la paga’, construyendo seguridad, unidades policiales adscritas al cuadrante turístico , en una rápida reacción lograron la captura en flagrancia de dos ciudadanos por los delitos de lesiones personales y hurto.

Los hechos tuvieron lugar en el ‘Parque Regional Johnny Cay‘, en el momento en que dos residentes reñían, aprovechando la distracción de la discusión, un tercer ciudadano arrebata una cadena de oro avaluada en 2 millones de pesos y emprende la huida.

De inmediato nuestros policías activan la persecución con ayuda de los operadores turísticos y se articula con los cuadrantes en tierra quienes materializan la captura del responsable del hurto. Por otro lado, el sujeto responsable de la riña quien causa lesiones a un ciudadano también fue presentado ante la autoridad competente.

El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina reafirma una vez más su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación delictiva.