Risaralda, Pereira
Viernes, 06 de Septiembre de 2019
Estas personas momentos antes le habrían hurtado su motocicleta a una mujer.

En el marco de la cuarta fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, gracias al aviso oportuno de la ciudadanía y a integrantes de la Red de Apoyo y Comunicaciones, se logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 26 y 40 años de edad, por el delito de hurto calificado y agravado.

La acción delincuencial se originó a la altura de los puentes de Mercasa, lugar donde los dos hombres a bordo de una motocicleta intimidaron con un arma a una mujer y la despojaron de su motocicleta; uniformados fueron alertados de lo ocurrido, realizando de manera inmediata los respectivos cierres sobre las vías, logrando así en la vía Cerritos - Pereira, la captura de los dos sujetos y la recuperación de la motocicleta. Es de anotar que al momento de la requisa se les halló en su poder un arma de fogueo.

Los hoy capturados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, en donde deberán responder por este hecho punible. Es de resaltar que uno de los dos capturados recientemente habría terminado de pagar una condena en establecimiento penitenciario y carcelario.

Agrademos a la ciudadanía por la información aportada que permitió este contundente resultado contra la delincuencia, la invitación es a seguir trabajando en la construcción de sociedades pacíficas y en paz.