Quindío, Armenia
Sábado, 24 de Junio de 2017
La lucha frontal contra el micro-tráfico, permiten la seguridad ciudadana en el departamento.

Unidades adscritas a la estación de Policía Armenia, permiten dar captura a dos jóvenes expendedores en  el barrio Santa Elena de la capital quindiana, a quienes se les hallo 50 dosis de cocaína para ser distribuidas, los hoy capturados de 19 años de edad, se movilizaban en una motocicleta  a quienes se le hizo el requerimiento para identificación y solicitud de antecedentes  y estos emprenden la huida siendo interceptados metros más adelante, estos son dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Los continuos operativos y la lucha frontal contra el micro-tráfico, han permitido dar resultados contundentes e intensificar las capturas por este delito en el departamento, seguiremos ejecutando, la identificación de personas en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

La estrategia contra el microtráfico orientada a erradicar los centros de expendio y consumo, denominados “Ollas”, se han constituido en focos de criminalidad, generando todo tipo de delitos. La Policía Nacional ha desplegado una estrategia de erradicación de estos sitios, la recuperación de zonas con alta incidencia de este flagelo.

En el Departamento de Policía Quindío, trabajaremos incansablemente para garantizar la reducción de delitos en todas sus modalidades, invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o su estación o cuadrante más cercano.