Caldas, Manizales
Miércoles, 04 de Agosto de 2021
1.104 personas han sido capturadas en flagrancia y por orden judicial en lo corrido del año en Manizales.
  • Capturados tres hombres por el delito de homicidio en Villamaría

Funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron y llevaron ante las autoridades judiciales tres hombres de 22, 24 y 25 años de edad, quienes serían los presuntos responsables del homicidio ocurrido el día de 03-08-2021 en el municipio de Villamaría, al parecer con arma cortopunzante, los móviles obedecerían a temas de intolerancia e ingesta de licor.

La patrulla del cuadrante uno se encontraba realizando planes de control en el parque principal y fueron informados mediante señalamiento de que los tres sujetos, al parecer habrían herido a un ciudadano, sin perderlos de vista fueron interceptados metros más adelante y los trasladaron a la estación de Policía Villamaría para su plena identificación.

Al verificar sobre el estado de salud del herido, lo identifican como un ciudadano  de 45 años de edad, natural de Pereira, quien ingreso por sus propios medios al hospital de esa municipalidad, pero por la gravedad de sus heridas perdió la vida horas más tarde.

Una vez conocido el caso, los uniformados procedieron a recopilar evidencias y elementos materiales de prueba como entrevistas a testigos, logrando de esta manera esclarecer los hechos y capturándolos por el delito de homicidio.

Reafirmamos una vez más, el compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana invitando a la comunidad a que suministre información a las líneas 112 y 123 o por medio del correo electrónico fuenteshmemaz@gmail.com en donde profesionales de Policía lo atenderán.

 Es Un Honor Ser Policía.