Valle del Cauca, Cali
Viernes, 07 de Febrero de 2020
El implicado tenía libertad condicional.
  • Capturado por hurto en Cali

Seguridad’, la Policía Metropolitana Santiago de Cali, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía logra la captura de un hombre de 30 años, responsable del hurto cometido en un reconocido restaurante del norte de la ciudad, esta persona conocida como “salserin” debe responder por el delito de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Luego de las denuncias recibidas y de obtener las versiones entregadas por los afectados, la Policía obtiene todas las pruebas para identificar a uno de los responsables que aparece en el video del establecimiento, es de resaltar que una de las características que ayudó en el proceso de investigación fue el tatuaje que el victimario tiene en su brazo izquierdo.

A partir de la plena identificación se realiza un trabajo de coordinación para dar con la ubicación del implicado.  En el momento de su captura se inmovilizó una motocicleta,  la misma que al parecer utilizó en el hurto registrado. Esta persona presenta seis anotaciones judiciales, años anteriores había pagado condena por delitos similares y se encontraba en libertad condicional por el delito de hurto, era recurrente en dichos casos por lo cual al ser dejado ante la autoridad competente determinó que deberá pagar condena en centro carcelario.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad