Atlántico, Barranquilla
Martes, 12 de Febrero de 2019
Inteligencia de la SIJIN de Barranquilla se trasladó hasta el municipio de Magangué donde logró su captura.

En desarrollo del plan choque más cerca del ciudadano, la Policía Metropolitana con sus unidades de inteligencia de la SIJIN y demás especialidades se trasladaron hasta el municipio de Magangué - Bolívar donde lograron la captura de una persona de 33 años de edad.

Gracias a labores investigativas se logra la captura de una persona de 33 años conocido como “cheo”, quien presuntamente sería una de las personas que ordenó el atentado ocurrido el pasado martes 22 de enero, en el barrio Bellarena de Barranquilla, donde perdió la vida una niña de 4 años y resultaron dos hombres heridos.

Según investigaciones judiciales realizadas por la SIJIJN de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los dos hechos estarían presuntamente relacionados con la compra y venta ilegal de tierras en la ciudad de Barranquilla, y también por disputas y divisiones dentro de la misma estructura delincuencial, liderada por “happie”, quien se encuentra detenido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

“Cheo” fue capturado en el municipio de Magangué Bolívar, y está siendo indiciado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego. En horas de la madrugada del domingo fue trasladado a la (URI) de la Fiscalía de Barranquilla para su respectiva judicialización.

Es de anotar que “cheo” fue integrante de la banda delincuencial “los costeños” y presenta una limitación visual debido a un atentado ocurrido meses antes.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía Nacional.