Arauca, Arauca
Martes, 11 de Septiembre de 2018
El Gaula Arauca logra la captura de dos personas en el marco del plan de choque 100 días, seguridad con legalidad.
  • Capturamos por concierto para delinquir con fines extorsivos

En desarrollo del plan de choque 100 días, el que la hace la paga seguridad con legalidad, el Departamento de Policía logra la captura de dos personas por el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos.

La captura de estas dos personas de 38 y 48 años de edad se realizó mediante orden judicial emanada por juzgado segundo promiscuo de municipio Saravena, en el sector de la calle 20 del municipio de Arauca, a través de labores investigativas por parte de unidades del GAULA de la Policía en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

Durante este año el Gaula de la Policía Nacional ha realizado tres capturas por concierto para delinquir con fines extorsivos y 21 por extorsión, presentando una disminución del 31% en casos de este delito en relación con el año anterior.

La Policía nacional de todos los colombianos hace una invitación a la comunidad a que en caso de ser víctimas de este flagelo denuncie de manera inmediata a la línea gratuita 165 o a la línea de emergencia 123.

Síganos en nuestra cuenta oficial de Twitter @PoliciaArauca.

.