Norte de Santander, Pamplona
Viernes, 29 de Enero de 2021
En el inmueble donde expendían alucinógenos fueron capturadas cuatro personas y la incautación estupefacientes.
  • Labores de inteligencia e investigación de la policía permitió la captura de integrantes del grupo delincuencial 'los raspas'

La Policía Nacional por medio de la Seccional de Investigación Criminal en el municipio de Pamplona, a través de diligencia de registro y allanamiento obtiene como resultado la captura de cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes eran integrantes del grupo delincuencial ‘Los raspas’.

Gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica y labores de investigación y recopilación de pruebas en el pasaje Yolanda del Barrio Camellón, se logró la captura de tres hombres y una mujer entre los 20 y 35 años de edad, a quienes se les halló en su poder 41 dosis de bazuco y 50 gramos de marihuana.

Hasta este inmueble llegaban adolescentes y adultos en situación de indigencia con el fin de comprar y consumir estupefacientes, lo cual generaba la comisión de delitos (hurtos) en los sectores aledaños.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Pamplona en donde un Juez de Control de Garantías le definirá su situación judicial.