Sucre, Chalán
Domingo, 19 de Enero de 2020
Fueron incautadas 388 boletas que equivaldrían en el mercado a 400 mil pesos.
  • Capturamos cuatro personas por realizar rifas ilegales en el municipio de Chalán

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor presidente de la República bajo el lema “El que la hace la paga”, personal adscrito a la Estación de Policía, logró la captura en flagrancia de cuatro personas por el presunto delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Fue así, que en el barrio Calle Real mediante labores de patrullaje, fueron requeridos estos ciudadanos momentos en que se encontraban comercializando las boletas y al indagar por los permisos para la venta de las mismas, aducen los vendedores no poseerla.

Las boletas de rifa, los ciudadanos y el dinero producto de la venta fueron dejados a disposición de la autoridad competente por no contar con los respectivos permisos de la administración departamental y municipal.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar situaciones anómalas a la línea de emergencia 123, así mismo informa que gracias a las denuncias se puede dar con el paradero y captura de personas malintencionadas.