Córdoba, Planeta Rica
Miércoles, 18 de Julio de 2018
El estupefaciente era transportado en un vehículo de servicio público en calidad de encomienda.
  • La acción policial se llevó a cabo en la vía
  • La acción policial se llevó a cabo en la vía

La Policía Nacional, a través de planes de prevención y control vial, adelantados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, logró la captura de dos hombres que transportaban 10 mil gramos de base de coca.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en la vía que del municipio de Planeta Rica conduce a Sincelejo, momentos en que los funcionarios policiales lograron identificar a dos sujetos de 29 y 38 años de edad respectivamente, quienes se movilizaban en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Medellín – Barranquilla.

Fue así, como al solicitarles un registro voluntario a la bodega del automotor, fueron hallados en un tubo de PVC, 10 mil dosis de marihuana prensada en calidad de encomienda, por lo que los uniformados procedieron a capturar a los conductores del automotor.

Los capturados, estupefacientes y automotor, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 27 de Sahagún; por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, después de audiencia un juez le determinó el beneficio de detención domiciliaria.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna a la línea 123 cualquier acción sospechosa que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.