Cauca, Popayán
Sábado, 22 de Febrero de 2020
Ambos capturados fueron presentados ante un Juez de la República quien decidió enviarlos a la cárcel de Popayán.
  • primer_capturado_por_hurto
  • segundo_capturado_por_hurto

El primer procedimiento policial se presentó sobre la calle 6 con carrera 23 del barrio Perpetuo Socorro de la capital caucana, lugar hasta donde llegaron las autoridades materializando la orden judicial proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Popayán en uno de los sujetos de 23 años de edad por el delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo a las indagaciones, habría participado en varios hurtos cometidos entre los años 2016 y 2019, donde mediante intimidación con arma corto punzante despojaba de sus pertenecías a las víctimas. Así mismo, se pudo comprobar que presenta cuatro anotaciones judiciales por el delito mencionado.

El segundo capturado de 22 años de edad, quien cuenta con cinco anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y agravado; así mismo, es señalado de su presunta participación en el hurto de un celular a una ciudadana en agosto del año 2017 y la bicicleta de un funcionario público en febrero del presente año.

Ambos capturados fueron presentados ante un Juez de la Republica quien decidió cobijarlos con medida privativa de la libertad en centro carcelario.