Chocó, Unión Panamericana
Lunes, 14 de Septiembre de 2020
El alcaloide esta un valor aproximado a los 468 millones de pesos.
  • Capturamos-dos-hombres-en-flagrancia-transportando-116-kilogramos-de-clorhidrato-de-cocaína.
  • Capturamos-dos-hombres-en-flagrancia-transportando-116-kilogramos-de-clorhidrato-de-cocaína.

En el marco de la VII fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional en medio de operativos a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en el kilómetro 46, vía Condoto-Quibdó, realizó el hallazgo de 116.9 kilogramos de clorhidrato de cocaína dentro de una camioneta que tenía acondicionada una “caleta” hidráulica.

En el procedimiento fueron capturados dos ciudadanos a quienes se les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo puestas ante la autoridad judicial competente junto a la droga incautada y el vehículo inmovilizado.

Continuamos la lucha frontal contra las organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes, con el fin de asestar duros golpes contra los diferentes actores que promueven el delito en sus diferentes modalidades.

La Policía Nacional hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 o al celular 321-241-2828 ¡Absoluta reserva!

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.