Santander, Barrancabermeja
Lunes, 07 de Octubre de 2019
En el Barrio el ‘Hachazo’ fueron capturados dos personas, mediante orden judicial.

En desarrollo del ‘Plan de Choque’ ‘el que hace la paga’, Seguridad con legalidad, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena Medio, lograron la captura de un hombre y una mujer por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el desarrollo las actividades de prevención y control que se realizan a diario para contrarrestar y prevenir los delitos en San Pablo Sur de Bolívar, el día de ayer siendo las 07:00 horas mediante diligencia de registro y allanamiento unidades de la Seccional de Investigación Criminal del Magdalena Medio lograron la ubicación y captura en el barrio el Hachazo de San Pablo sur de Bolívar a “Liliana” y “Wilson” por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quienes además se les fue hallado en su poder 01 gramera y 50 dosis de base de coca en 14 envolturas listas para su distribución.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefaciente donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación judicial.

Los avances y resultados en seguridad ciudadana no son producto del azar. La Policía Nacional a través de la ‘Estrategia Institucional para la consolidación de la Seguridad Ciudadana’ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia. Así mismo, invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.