Cesar, Valledupar
Jueves, 13 de Agosto de 2020
El operativo fue realizado por el personal de Tránsito y Transporte.
  • Capturamos a dos personas por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, y como resultado del incremento de los controles en puntos estratégicos del Departamento y a través del personal de tránsito y transporte, se logra en las últimas horas la captura de dos hombres los cuales se encontraban quebrantando las normas de protección al medio ambiente.   

El caso operativo se presentó en el kilómetro 90 en la vía que conduce de Pueblo Nuevo a Valledupar, donde fueron capturados dos ciudadanos, los cuales se movilizaban por esta zona en un vehículo tipo camión, en donde transportaban 39 bloques de madera tipo orejero y 25 bloques madera clase campano para un total de 4.7 metros cúbicos, los cuales están valorados en seis millones de pesos por no presentar permiso para su movilización.

Por lo anterior, los detenidos, madera y vehículo incautado, fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno de Valledupar por el delito ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

“Continuaremos con los controles para mejorar la seguridad de todos los habitantes del Cesar, agradecemos a la comunidad nos brinden información a la línea 123, cuando tengan conocimiento de algún hecho delictivo.” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

Policía Nacional: 'Somos uno, somos todos'.