Norte de Santander, Convención
Jueves, 03 de Octubre de 2019
A la cárcel por tráfico de estupefacientes e inasistencia alimentaria.
  • capturado-por-orden-judicial

La Policía Nacional en las últimas horas logró la captura por orden judicial de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y por el delito de inasistencia alimentaria.

Con el desarrollo de operativos de registro y control en el barrio el Centro del municipio, uniformados adscritos a la Estación de Policía Convención y hombres del Ejército Nacional, realizaron la captura de un ciudadano, mediante la solicitud de antecedentes, arrojó una orden de captura emanada por el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad quinto de Cúcuta por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. Se materializa la captura de esta persona y se deja a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judialización, donde un Juez de Control de Garantías lo condenó a 32 meses en centro carcelario.

Simultáneamente en el mismo barrio del municipio de Convención, se realizó otro operativo por parte de uniformados de la Policía Nacional de Colombia y del Ejército Nacional y realizaron la captura por orden judicial de un ciudadano, quién en un requerimiento de solicitud de antecedentes por parte de las autoridades, el sistema policial arrojó que se encuentra solicitado por el delito de inasistencia alimentaria por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cúcuta. Fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y un Juez de Control de Garantías lo condenó a 36 meses en centro carcelario.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co absoluta reserva.