Atlántico, Barranquilla
Martes, 08 de Octubre de 2019
Unidades judiciales de Tránsito y Transporte lograron la incautación de 10.5 kilos de clorhidrato de cocaína.
  • capturado por estupefacientes barranquilla

En desarrollo del Plan Puerta de Oro, lucha frontal contra el delito, la Policía Metropolitana con sus unidades investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la incautación de 10.5 kilos de clorhidrato de cocaína.

Gracias a la información oportuna de la comunidad, en las últimas horas se dio la captura de dos personas que se movilizaban en un vehículo que era para “transportar alimentos” y fue sorprendido con 10.5 kilos de clorhidrato de cocaína en el corredor portuario a la altura de la salida de Barranquilla hacia Santa Marta.   

Mediante información de inteligencia se pudo conocer que la droga provenía de Norte de Santander y al parecer iba a ser entregada a una persona conocida como `corosito´ presunto integrante del grupo delincuencial `los becerra´

Cabe resaltar que con la incautación de la droga se logra afectar las rentas criminales del tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, teniendo en cuenta que la misma seria distribuida en el sector Sur Occidente de la ciudad. De esta manera alrededor de 20.000 dosis del estupefaciente se sacan de circulación y se impide el consumo y la venta de la misma.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123.