Cesar, Aguachica
Jueves, 24 de Mayo de 2018
Se les incautó 100 gramos de base de coca y marihuana.
  • Dos-capturados-en-rápida-reacción-policial

En una oportuna reacción Policial por integrantes del cuadrante vial, se logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto, en este operativo se recuperaron los elementos hurtados y se incautó una importante cantidad de estupefacientes y un arma blanca.

En labores de patrullaje por la jurisdicción y puntos críticos, sobre este eje vial que conduce al sur del departamento del Cesar, fueron capturados dos sujetos, momento en que habían hurtado un celular  y una bicicleta todo terreno a un ciudadano, en el registro a persona se les incautó 100 gramos de base de coca y 100 gramos de marihuana.

Por lo anterior, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno Curumaní, por el delito de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. “Estos resultados se dan en marco de la estrategia nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía de todos los colombianos; con el objetivo institucional de mejorar las condiciones de seguridad” señaló el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha.