Cesar, Aguachica
Jueves, 09 de Julio de 2020
Estos operativos fueron adelantados en los municipios de San Alberto y Aguachica .
  • Capturado-en-barrio-Nueva-Colombia-en-el-Municipio-de-Aguachica
  • Dos-capturados-en-San-Alberto

En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes ubicados al sur del departamento, lograron en las últimas horas mediante aportes de fuentes humanas, la captura de dos hombres y una mujer dedicadas al microtráfico de narcóticos.

El primer caso se registró en barrio Nueva Colombia en el Municipio de Aguachica, donde fue capturado un ciudadano, de 27 años, con 35 gramos de bazuco listos para su venta, por lo anterior, es dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Aguachica, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así mismo, y de forma simultánea en jurisdicción de San Alberto, luego de meses de seguimiento y manejo de retratos hablados son identificados dos personas en el barrio Villa Fanny de esa localidad, momento en que transitaban con 120 gramos de base de coca y 150 gramos de marihuana, ante esta situación son dejados a disposición de la Fiscalía 10 local, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El Comando de Policía, invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual, de igual forma puede brindar información a las líneas 123 y 156 disponible las 24 horas del día ante toda situación que perjudique la sana armonía”, afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.